DIRECCIÓN

Av. Javier Prado Este 1544, San Isidro - Lima, Perú

EMAIL

contacto@equipog.com / equipogsa2006@gmail.com

TELÉFONOS

2252234 - 2245741 - 4754423

Estudios y Proyectos de Ingeniería

Nosotros

EQUIPO «G» S.A., es una empresa peruana que brinda servicios de consultoría, estudios y ejecución de proyectos.

Con más de 500 proyectos ejecutados, EQUIPO G, sigue realizando edificios de viviendas, de oficinas, casas de playa, instituciones educativas, hospitalarias, hoteles, centros comerciales, cinemas, instituciones bancarias, plantas industriales, instalaciones deportivas, instalaciones recreativas, complejos residenciales, urbanizaciones, etc.; tanto para entidades estatales como privadas.

Equipo G es miembro de CAPECO y G.B.C. Green Building Council

Usamos modernos equipos de última generación con software y licencias originales.

Ing. Jorge Gamboa, fundador de EQUIPO G S.A., lidera a un joven plantel de profesionales, en un amplio local propio ubicado en el céntrico distrito de San Isidro. 

El Ing. Gamboa cuenta en su haber con más de 52 años de experiencia, habiendo destacado como el Mejor Ingeniero del Perú y ostentado diversos cargos profesionales, habiendo ejercido como Presidente del Capítulo de Ingeniería Sanitaria del Colegio de Ingenieros de Lima y actualmente como Secretario General del Colegio de Ingenieros del Perú.

Soluciones en ingeniería moderna a su disposición

Hace casi 20 años, el Ing. Jorge Gamboa decide volcar su experiencia y conocimientos profesionales en un joven equipo de profesionales creando de esta manera a Equipo G, la cual viene dirigiendo desde entonces sin cesar.

EQUIPO G S.A. se dedica a realizar proyectos de ingeniería sanitaria, desarrollando el diseño de programas y proyectos de abastecimiento y tratamiento de agua potable, alcantarillado, prevención y control de la contaminación urbana e industrial, drenaje pluvial y tratamiento de agua residual, así como el manejo de residuos sólidos comunes y peligrosos.

Con más de 50 años de experiencia en el ramo, el ing. Jorge Gamboa Sánchez es el Gerente General y fundador de la empresa, liderando a un team de profesionales y técnicos de primer nivel, altamente calificados.

Este equipo humano es el encargado de realizar los proyectos de ingeniería sanitaria más ambiciosos del país, como son clínicas, hoteles, universidades, campos deportivos, teatros y cinemas, centros comerciales, centros de convenciones, edificios empresariales y residenciales, urbanizaciones, clubes de playa, etc.

Por si esto fuera poco, actualmente la empresa viene desarrollando también proyectos de ingeniería eléctrica y hvac, para que, de esta manera, satisfacer la demanda cada vez más exigente del mercado nacional.

Esperamos poder atenderlo muy pronto y crear una sólida relación con su prestigiosa empresa, quedando a su disposición para atender cualquier consulta o solicitud de cotización.

Asimismo, lo invitamos a nuestras oficinas para mostrarle muchos más de los proyectos que hemos realizado y conocer nuestras instalaciones y staff de profesionales.

Estudios y Proyectos de Ingeniería