NOSOTROS

EQUIPO «G» S.A., es una empresa peruana que brinda servicios de consultoría, estudios y ejecución de proyectos de:

  • Instalaciones sanitarias interiores y exteriores,
  • Redes de agua, desagüe y redes contra incendios.

EQUIPO «G» está liderado por el Ingeniero Jorge Gamboa y tiene un staff de profesionales especializados en el rubro de la ingeniería.

Contamos con modernos equipos de última generación con software y licencias originales.

Con más de 500 proyectos ejecutados, EQUIPO G, sigue realizando edificios de viviendas, de oficinas, casas de playa, instituciones educativas, hospitalarias, hoteles, centros comerciales, cinemas, instituciones bancarias, plantas industriales, instalaciones deportivas, instalaciones recreativas, complejos residenciales, urbanizaciones, etc.; tanto para entidades estatales como privadas.

Ingeniero Jorge Gamboa Sánchez, Nuestro Fundador

En el año 2006, el Ing. Jorge Gamboa funda EQUIPO G S.A. liderando a un joven plantel de profesionales, en amplio local propio ubicado en el céntrico distrito de San Isidro, contando con modernos equipos de última generación con software y licencias originales.

Actualmente, la empresa es miembro de Perú Green Building Council.

El Ing. Gamboa cuenta en su haber con más de 50 años de experiencia, habiendo destacado como el Mejor Ingeniero del Perú y ostentado diversos cargos profesionales, habiendo ejercido como Presidente del Capítulo de Ingeniería Sanitaria del Colegio de Ingenieros de Lima y actualmente como Secretario General del Colegio de Ingenieros del Perú.